Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en la fotografía compartida en Instagram, foco de los rumores. | Instagram: @tamara_falco

A punto de cumplirse el primer aniversario de su boda, las alarmas han saltado por todo lo alto. Corren rumores de que Tamara Falcó podría estar embarazada. El motivo de que hayan corrido los rumores, que hasta han protagonizado la portada de esta semana de la revista Diez Minutos, es un simple 'selfie'. El kit de la cuestión es el lenguaje no verbal de Íñigo Onieva y Tamara: él la abraza con cariño, y con ambas manos sobre la tripa, mientras la besa en la frente y ella, sonriente, mantiene el símbolo de la victoria con la mano derecha. ¿Imaginaciones o señales de una noticia bomba?

Íñigo Onieva celebraba este viernes su 35 aniversario con una barbacoa en casa junto a su núcleo más cercano de familiares y amigos. Pensábamos que se quedaría en eso, pero este sábado, las celebraciones continuaban por sorpresa, con una cena en un restaurante con Tamara y su hermana, Alejandra Onieva. He aquí el origen del comentado 'selfie': la típica foto en el ascensor, vestidos bien elegantes, antes de acudir al local. Eso sí, lo que podría quedarse en una imagen olvidada en el carrete del móvil ha propiciado las especulaciones en redes sociales por el lenguaje corporal de la pareja.

¿Mellizos? Las teorías tras la publicación de la imagen han corrido como la pólvora y entre ellas, una de las especulaciones que más ha dado para el debate ha sido si el símbolo que hace Tamara en la imagen, aparentemente de victoria, podría ser un dos, en señal de que esperarían mellizos o gemelos. Por el momento, lo cierto es que poco o nada se sabe con certeza y solo quedan las indagaciones. Sobre este asunto han tratado de preguntar al entorno más cercano de la pareja. Así, le preguntaban hace unos días a la hermana de Tamara Xandra Falcó, marquesa de Mirabel, cuya respuesta no ha despejado las dudas, quizá todo lo contrario. Cuando los medios de comunicación le han planteado el tema en la entrada de un evento esta semana sobre el tema, ella respondía con un «no sé, no sé» mientras huía a pasos agigantados de los periodistas.

El gran deseo de Tamara: formar una familia

La marquesa siempre ha mantenido públicamente que uno de sus mayores sueños es formar una familia y ser madre. En este casi primer año de matrimonio no es la primera vez que saltan los rumores acerca de un posible embarazo de la marquesa, sin embargo, las anteriores ocasiones han sido desmentidas Eso sí, según han confirmado ambos, Tamara e Íñigo están intentando activamente ser padres, por lo que la confirmación de la tan esperada noticia podría estar al caer.