La sobrina de Isabel Pantoja ha querido dar a conocer su estado tras superar la barrera de los cuatro meses de embarazo: "Ya hemos pasado los meses de seguridad, tenía miedo. Ahora que el doctor me ha dicho que todo está perfecto, estoy mucho más tranquila".
Asimismo, la 'influencer' ha mostrado su lado más vulnerable al hablar de su futuro bebé: "Al principio te asustas y no quieres ilusionarte por si no sale bien". Y es que Anabel Pantoja lleva tiempo buscando un ansiado bebé, sin éxito.
De hecho, su inseguridad tiene origen en lo ocurrido el pasado mes de octubre, cuando sufrió un aborto. La sobrina de la tonadillera ha explicado en la citada revista que aquel fue un momento muy duro para ella y para su pareja, pero no por ello dejó de intentar quedarse embarazada.
Los familiares de la 'influencer' ya eran conocedores de la noticia. Por ejemplo, habló con su primo Kiko Rivera hace unos días cuando ambos coincidieron en las Islas Canarias. Isabel Pantoja se emocionó muchísimo, según cuenta la futura mamá.
En una publicación en sus redes, Anabel Pantoja muestra su barriga a sus seguidores, con una amplia sonrisa y tonos muy coloridos e iluminados. Kiko Rivera está emocionado en los comentarios, escribiendo muchos corazones y poniendo que es "su tioooooo".
La historia de amor entre Anabel y David continúa así por un camino desconocido para ambos, pero en el que se muestran muy felices. Se conocieron en una gira de Isabel Pantoja, mientras ella era la community manager y él el fisioterapeuta de la tonadillera.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.