Después de haber recibido el alta, el presentador, productor y actor Àngel Llàcer tuvo que ser ingresado de nuevo por culpa de una dolencia que arrastra desde hace tiempo, causada por una peligrosa bacteria que contrajo durante un viaje a Vietnam.

«Antes de nada, tenía que estar también Àngel Llàcer, que le íbamos a traer aquí esta noche. Pero está fastidiado con una bacteria que pilló en Vietnam y lo han tenido que volver a ingresar», informaba Pablo Motos en El Hormiguero el pasado jueves cunado daba la bienvenida a sus invitados, Raquel Sánchez Silva y Juanra Bonet, concursantes de Tu cara me suena, a los que estaba previsto que se uniera Llàcer como jurado del programa de Antena 3.

En ese momento, Juanra Bonet tranquilizaba a todos asegurando que está «estable» y Sánchez Silva aseguraba que «las últimas noticias son esas, que está estable, vigilado, con mucho ánimo y mucho amor».

Ahora, se ha sabido que el presentador y actor ha tenido que someterse a «varias intervenciones», pero que todo ha salido bien y se encuentra recuperándose, ha señalado Miquel Valls en Espejo Público.

"Él pasó dos semanas ingresado aquí en Madrid, que vino a hacer la obra The producers, que presentó aquí (en Madrid). Después le dan el alta, regresa a Barcelona, cuando llega a Barcelona no se encuentra bien, lo vuelven a hospitalizar. Y ha sido sometido a varias intervenciones y ahora está más estable", ha narrado el periodista sobre la última hora del también productor.