Este martes por la noche se produjo un momentazo televisivo difícil de olvidar. Y es que Sofía Suescun ha regresado a Telecinco tras el veto de la cadena a la influencer. Kiko Jiménez se sinceraba con Carlos Sobera sobre los dos meses que lleva en el concurso Supervivientes y reconocía que a veces tenía momentos de bajón anímico, sobre todo cuando se acordaba de personas importantes como su pareja, Sofía Suescún.
Sobera le decía que es normal extrañar y que mirara al cielo porque a veces los deseos se cumplen. Fue entonces cuando Suescún apareció por detrás tapándole los ojos y, al girarse, Kiko Jiménez alucinó al verla allí. No dejaron de abrazarse ni besarse durante un buen rato mientras ambos se decían que estaban muy guapos.
Sobera recordó a Kiko Jiménez que dijo una cosa si Sofía iba al programa. "Lo dije, lo he pensado siempre y lo repito: eres la mujer de mi vida y lo quiero todo contigo, quiero que seas la madre de mis hijos". Sofía, emocionada, lo abrazaba sin parar mientras Sobera insistía en que hincara la rodilla, algo que Sofía dijo que no hacía falta porque ellos no eran "muy de eso".
Tras la emoción del momento, la pareja se sometió a la prueba de la noria infernal para superar el récord que Suescun consiguió en su participación en Supervivientes en 2018.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.