Archivo - Joana Sanz y Dani Alves - EUROPA PRESS - Archivo

Dani Alves y Joana Sanz viajaron hace unos días a Ibiza para descansar y relajarse. El brasileño se encuentra actualmente en libertad condicional, después de que fuera acusado de violar a una joven en una famosa discoteca de Barcelona.

Noticias relacionadas

La pareja se alojó en uno de los hoteles más exclusivos de la isla de Ibiza, que cuesta la friolera de 11.000 euros la noche, según ha podido saber Europa Press. Un precio no al alcance de cualquier bolsillo que muchos han criticado porque no creen que sea el momento para que Alves haga este tipo de excesos económicos.

Dani Alves reacciona a las críticas por su escapada a Ibiza con Joana Sanz a 11.000 euros la noche

En libertad provisional desde el pasado 25 de marzo tras pagar un millón de euros de fianza, Dani Alves ha cumplido con su cita semanal con la Justicia y este viernes ha acudido una vez más -y ya van 7- a la Audiencia de Barcelona para firmar, cumpliendo así con una de las medidas cautelares impuestas por el juez para su salida de prisión, después de 14 meses en la cárcel de Brians 2 por la presunta violación de una joven en los baños de una discoteca en la madrugada del 30 de diciembre de 2022.

Leer más: https://www.europapress.es/chance/gente/noticia-dani-alves-reacciona-criticas-escapada-ibiza-joana-sanz-11000-euros-noche-20240510130828.html

(c) 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.