Parece que tanto Nuria Fergó como Irene Villa coinciden en que no tienen ningún problema la una con la otra, pero la cantante, que declaró recientemente que no eran amigas, ha vuelto a pronunciarse en respuesta a la reacción de la periodista. La triunfita anunció el pasado mes de septiembre su compromiso con Juan Pablo Lauro, exmarido de la escritora y padre de sus tres hijos, Carlos, Gael y Eric. Sobre si la invitará a la boda, la artista aseguró que no, pues no son amigas.

«Yo la verdad que no tengo ningún problema ni con ella ni con él, obviamente, o sea, al revés. Ella quería aclarar que no somos amigas, lo ha aclarado y ahora lo tenemos todos claro», fue la respuesta de Villa frente a la prensa hace unos días. Pero, frente a los reporteros, la malagueña se ha reiterado en sus declaraciones: «Lo he dejado claro y soy muy sincera (...) Yo comenté eso porque es la realidad, es que no somos amigas».

«No nos llamamos para contarnos nuestras cosas ni nada. Simplemente nos conocemos de los eventos y ahora tenemos una relación cordial por los niños», declaró. "Pero ¿por qué voy a engañaros yo a vosotros o a la prensa y armando ahí una cosa…? No hay que vender lo que no es».

«No somos enemigas, para nada. Nos tenemos respeto como personas pero hay que ser sinceras. Yo he sido muy sincera, no somos amigas para llamarnos y contarnos nuestras vidas. Más claro que esto no puedo dejar», repitió.