El nuevo trabajo de Iñaki Urdangarin: sueldo de 300.000 euros y vinculado al rey Juan Carlos
El ex duque de Palma y la infanta Cristina todavía no han firmado el acuerdo de divorcio
El Rey Don Juan Carlos (2d), junto a los Duques de Palma, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en una imagen de 2006. | Efe
Un año y medio después de abandonar el despacho de abogados en el que trabajaba en Vitoria, Iñaki Urdangarin afronta un nuevo reto profesional. El ex duque de Palma se incorporó el pasado mes de septiembre a su puesto de trabajo, tal y como informó Luis Galiacho este miércoles en el programa Cuatro al día. El periodista ha detallado que se trata de una empresa que forma parte del Ibex 35 y asegura que detrás de este empleo se encuentra el rey Juan Carlos I. «La firma del divorcio estaba a expensas de un fleco muy importante, ese fleco era que Urdangarin tuviese un trabajo y ya lo tiene. Es asesor dentro del departamento jurídico de una importante empresa», ha indicado el colaborador en el formato de Mediaset.
También en Vips
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
39 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y decíamos de los políticos que se enchufaban, de Montilla, del escolta de Avalos, de José Blanco, de Rivera, etc etc, mira por donde que esté los supera a todos. Tal vez habría que pensar que es más rentable si ir a la Universidad o a la cárcel, cuando sales, te colocan
AmadaGrácias. 🌈
Alucinante. lo están colocando de "asesor" en grandes empresas. Se supone que es la condición que ha puesto para su divorcio, y que deje ya de una vez de dar la vara con este tema. Si su "asesoramiento" va a servir a esas empresas como esconder ingresos, como estafar a hacienda y como vivir del cuento, su futuro va a ser magnífico. ¡ Que gran diferencia con su excuñado, un hombre discreto, que se divorció y que no exigió nada?, no como este chorizo.
Y la cantidad de tontos que salen a gritar ¡viva el rey!. País de siervos ignorantes.
PorchiHay que ser un delincuente, para que te valoren Asco de España
Juanjo JoverPienso, como tú
YÓ,UN BUEN BÚRRO,VIEJO,Y NACI,Y ME CRIÉ, "DE DERECHAS",,,, ME AVERGÜENZO, DE HABER SIDO DE ESTAS ,demostradas, podridas DERECHAS......... DESDE,el marido, de la VENDEDORA DE PISOS ,DE "POR LOS MADRILES",, YA VÍ,DE QUE IBA EL ASUNTO,,,,,, "ENCHUFISMO, MAS ENCHUFISMO,,,Y, MÁS ENCHUFÍSMO ....... (no digo Corrupción),,,(y,ÉSO,QUÉ MUCHOS ITROS,YA LO HAN DICHO )........... PÉRO,SÍ DIGO,QUÉ, COMO SE PIRTAN HOY,LAS CASTAS DOMINANTES, POR SUS NEGOCIOS,Y ENCHUFES,ME DESENGAÑAN ÉL CREÉR,EN ÉLLOS.!!!!!!! SUAVEMENTE........SÓN Y SE COMPORTAN,...... ¡¡ASQUEROSAMENTE!!!,Y SIN NINGUNA, DIGNIDAD......... ¿ADONDE HAY QUE FIRMAR,,,. ¡¡,P'ÁECHÁRLOS!!?
Referèndum per favor! Això ja sona a Maria Antonieta (es dubta que ho digués, però li atribueixen): - Perqué crida tant el poble? - Senyora, no tenen pa... - Idò que menjin pastissos.
Com pot ser que encara quedin monàrquics?
Juanjo JoverLo vomitivo es que la familia real esté en negocios ilícitos, que este estuviera en negocios ilícitos, y que a este le vuelvan a regalar favores económicos a base de favores de cerrar la boca. Esto sí que es vomitivo.