La revista del corazón ha tenido la oportunidad de entrar en la impresionante mansión para hablar con ella. Su nieta le ha devuelto la sonrisa y se lo ha hecho saber al mundo desde que se dio a conocer la noticia. A día de hoy se sigue criticando la decisión de la presentadora, pero ella lo tiene claro: «No me importa absolutamente nada lo que diga nadie. Me hace cosquilllas». Ana cuenta los recuerdos que se le vienen al pisar El Manantial: «El verano pasado fue el último de mi padre aquí, dos veranos atrás fue el último de mi madre y hace tres fue el último de mi hijo. Aless adoraba esta casa. Nos decía: 'Pase lo que pase, esta casa no se vende, porque yo quiero que mis hijos disfruten de ella igual que la he disfrutado yo'. Y mira, su sueño se ha cumplido. Aquí está su hija, como él quería. Si Anita no existiera, yo ya no habría vuelto a El Manantial. Nunca jamás».
Ana Obregón relata que Ana Sandra es clavada a su padre Aless no solo físicamente sino también de personalidad: «Tiene la misma risa alegre, agradecida, se porta increíble y es glotona, como era Aless. En algunos gestos es igualita a él. Tiene la misma boca y la misma nariz. Y luego, también, el olor. Huele a él. Cualquier madre reconoce el olor de sus hijos». La presentadora está pletórica y reconoce que ha recuperado las ganas de vivir. Cumplir el último deseo de su hijo y tener a Ana Sandra a su lado no le ha cambiado solo la vida sino que le ayuda a seguir adelante. Según afirma: «Me ha dado la vida. Me la ha devuelto. Ella es lo que ha dado sentido a mi vida».
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pobre niña. Condenada de por vida gracias a su madre abuela o lo que sea. Poca falta de ética. Eso sí, se está forrando.
Pobre niña, toda su infancia escuchando la matraca de cómo le recuerda a su abuela a su hijo muerto, y cómo ella ha nacido para tapar un trauma. Que vayan ahorrando para psicólogos, porque los va a necesitar, los hijos hay que tenerlos porque se quiere criarlos, no para arreglar problemas nuestros.
¿Se sabe algo de aquella madre de 60 años a la que le quitaron la niña recién nacida por su edad?
Quina pena,viura de vendre sa vida de aqueste "personete" ..tindria que estar penat!!!!
Esto es lo que gusta a España y a los españolistos…. Hola, Pronto…
Cambie la colonia de la niña, por favor.
Esta señora no ha quedado bien y no la culpo.
Esta señora no esta bien, desde que se murió su hijo, que obviamente es lo peor que le puede pasar a un padre/una madre. Pero reemplazarlo con otro bebe, no esta bien. Tiene serios problemas mentales y no deberia cuidar de un bebe
Muy pocas noticias hoy, otro espacio por llenar.