Hace unas semanas, Sergio Ramos anunció a través de sus redes sociales su decisión de finalizar su etapa en la selección española de fútbol. El deportista aseguró que había «llegado la hora» de decirle adiós a La Roja, y cerraba la puerta «con un mejor sabor de boca», dando por finalizada su trayectoria tras 180 partidos.
A través de su perfil en la misma red social, la comunicadora, pareja del deportista, hacía un comunicado en el que reflexionada sobre la figura de Sergio. En este, Pilar aseguraba que para ella no solo era un deportista, sino «su marido, su amigo y el padre de sus hijos».
«Es uno de los mejores jugadores que ha dado el fútbol español y un ejemplo de profesionalidad, pasión y entrega. Un final que no es el que te has ganado (y te sigues ganando), pero tu historia con la Selección queda para siempre. Imborrable para mí y para tantos. Gracias, mi amor. La victoria es tuya», publicó en su perfil, utilizando la misma fotografía que su marido había usado.
Esta era la primera vez que Pilar Rubio hacía un comunicado sobre las decisiones deportivas de su marido. Anteriormente, cuando el jugador cambió de equipo para empezar a trabajar en París, la madrileña simplemente confirmó que tanto ella como sus cuatro hijos no dudarían en seguirle allá donde fuera.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Agua que no vayas a beber dejala correr, otros se la beben y no les supone ningun gasto
Francisco de Asís ZumárragaInflado y desinflado de diferentes partes del cuerpo, filtros y Photoshop por un tubo. Y todo eso, en abierto para las niñas de diez años que con acceso a estos contenidos sin filtro ni supervisión, se lo creen y se quieren tirar de un balcón. Bonito futuro nos está quedando.
Una señora imperial, lástima el inflado de morros.
Chonis operats que només creen complexes als adolescents. Gent com en Rafel Jordà haurien de ser els ídols dels joves, no aquests
cada dia que pasa esta mas guapa