La ruptura entre la socialité y Mario Vargas Llosa ha dado mucho que hablar en los medios durante las últimas semanas. Ha sido un no parar de rumores, cartas escondidas y comentarios entre los familiares de la expareja que han echado más leña al fuego estos días.
Isabel Preysler explota contra Vargas Llosa: «Se reía de mi hija, hay un límite para todo y lo ha traspasado»
También en Vips
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La sra. Preysler ha perdido cualquier credibilidad que pudiera tener hasta hace poco, con su absurdo empeño en intentar echar porquería sobre una persona del nivel humano e intelectual del sr. Vargas Llosa. Lo que tiene indignadísima a esa patética señora, es que nunca antes había sido abandonada por ningún hombre o esposo de los muchos que han pasado por su vida y esto es algo que por lo visto es incapaz de digerir. Es más o menos lo mismo que le ocurre a la otra famosa peripatética, la tal Shakira, que desde que su marido la dejó por una chica veinte años más joven que ella, no ha parado de hacer el ridículo más lamentable.
Doña Isabel, Mario tiene toda la razón del mundo en reírse de su hija, es cortita y no da un palo al agua. Don Mario un Nobel de Literatura al menos mas sentido común y saber estar tiene.