A tres días para que acabe el año 2022, Isabel Preysler, de 71 años, ha anunciado su ruptura definitiva con Mario Vargas Llosa, de 86 años. Lo ha anunciado a la revista del corazón Hola, a la que no ha querido dar ninguna declaración más. «Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente. No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión».
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa rompen su relación
También en Vips
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Una asociación pide que el horario de las discotecas de Ibiza sea de 22.00 horas a 06.00 horas y el ocio diurno cierre a las 20.00 horas
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Uffff menos mal!!!!!!!!
Ya no se venden baldosas porcelanosa, y libros tampoco es que se vendan muchos, tienen que montar tiendas de tatuajes, venta de patinetes, o tiendas de uñas como mas largas mejor, asi acaban los dueños de la milla del oro.
La señora presley ansiaba aumentar su patrimonio personal con una buena boda
Me pensava que la senyora Preysler era més intel.ligent. Perque amb tots els números que monta el seu marit, ficant- se en temes que ni comprèn, ni son de la seva incumbència, fácilment podria haver deduit que era insoportable i que la seva bona escriptura, no l'allibera de ser un fatxa gomós i carcamàlic. Però si a la "reina del paper couché" li agrada estar acompanyada per senyorots importants i folrats de doblers, que pensi que en hi ha un de ben ric, molt important, que segons diuen encara no ha caducat com a varó, que actualment està tot sol. Jo d'ella tractaria de trobar- me amb ell, perque ben segur que tindria tot el que a ella li agrada i els periodistes també.
... celoso de una señorona de setenta y un años? ... pensaba que era una inocentada...