Hugo Silva ha recurrido estos días a sus redes sociales para criticar a las personas que lanzan petardos en Nochevieja y Navidad. El conocido actor escribió este sábado un su cuenta Twitter un mensaje que ha sido muy aplaudido por los usuarios: «Con el carné de idiota te dan cinco petardos este año». La publicación en tan solo dos días ha superado los 12 mil 'me gusta' y ha sido retuiteada en más de dos mil ocasiones. El madrileño es un defensor de los animales y con estas palabras se ha sumado a las organizaciones que piden que se dejen de utilizar.
El aplaudido mensaje de Hugo Silva contra los que lanzan petardos
El actor ha criticado esta actitud en sus redes sociales
También en Vips
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Entiendo que la derecha, por ideología, favorezca la desigualdad, gobierne para los ricos, destruya los servicios públicos, quite derechos a los humildes, hagan política para su interés particular y no para el general, y todas esas cosas pero... ¿no podrían tener un mínimo de sensibilidad en algún tema? ¡aunque sólo fuera en un tema! ¿los toros? NO, para ellos torturar es cultura, ¿la contaminación? NO, ellos quieren más coches, más barcos... ¿los petardos? NO, prefieren molestar a niños, perros, ancianos... y si te quejas eres un dictador, ¿la eutanasia? NO, les molesta que seas libre para decidir sobre ti ni con todas las garantías, ¿el matrimonio homosexual? NO, que no se llame igual que les molesta, ¿las albóngigas veganas? TAMPOCO! hay que llamarles de otra manera que se indignan... Son peor que un dolor de muelas, o que UN PETARDO en la siesta!!
Pues si es esto verdad, que con un carnet de IDIOTA te dan cinco petardos, cómo serán de IDIOTAS TODOS ESTOS QUE SE PASAN LA NOCHE SOLTANDO PETARDOS. Sin olvidar a los que sueltan "los fuegos artificiales" promovidos y subvencionados por EL GOVERN Y LOS AYUNTAMIENTOS (pagando los ciudadanos, claro )
¿Ya es delito comer jamón, o todavía estamos a tiempo? ¿Y a los gallos, ya los han modificado genéticamente para que no canten?
@ Querid@s Mr. Bean y Tuamon. No se si ustedes tienen hij@s, herman@s, padres o simplemente saben lo que es que una persona tenga TEA o hiperacusia y sobre todo lo que sufren y padecen esas personas. Ustedes no saben lo que es tener que poner a una criatura de 6 añitos unos cascos durante 45 minutos, acurrucandola y cuando se durmió de los nervios que cogió siguió haciendo chasquear los deditos para tranquilizase. Eso lo tenemos que hacer año tras año para que 4 personas se diviertan sin pensar en las cientos de personas que lo pasan así de mal o peor. Espero que jamás lo tengan que sufrir ustedes. Eso se llama falta de empata y egoísmo y de eso está plagado
No tiro petardos y tengo perro, pero lo mismo que se le puede hacer caso a unos que piden que se prohíban los petardos por que molesta a sus perros, se les puede hacer caso a los que les molestan los perros y que los prohíban en la ciudad, que también lo he leído, al final prohibiendo todo lo que nos molesta de los demás, nadie podrá hacer nada.
A los que les gusta tirar petardetes se los podrian hacer explotar en su "ohhh jete", los cohetes, fuegos artificiales, petardos... no sólo afectan a los animales, también hay muchas personas que sufren por ello. Que los de las pirotecnia, que inventen fuegos artificiales silenciosos y muy luminosos, que tienen mucho tiempo durante todo el año en pensarlo
Mr. BeanAlgunos perretes y gatetes son más inteligentes y sensibles que ciertos humanetes, cuyo único objetivo en la vida es la fiesta, la borrachera y los petardos.
Al final sin petardos, sin fiesta, sin salidas... En fin, el sueño de todo dictador estalinista. Y tontos como este preocupandose de los perretes y gatetes