Christian Gálvez ha reaparecido este domingo en redes sociales. El presentador ha roto su silencio casi una semana después de que se hiciese pública su separación de Almudena Cid con una profunda publicación en Instagram. «Estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento. Y ahora, poco a poco se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender», indica en el texto. El comunicador, además, ha querido felicitar las fiestas a sus seguidores y ha agradecido el respeto que ha recibido en estos momentos complicados: «Gracias a todos por el cariño y el respeto mostrado estos días y, en especial, a mis nueve rosas».
Christian Gálvez, tras su separación de Almudena Cid: «Poco a poco se instalará en mí la ilusión»
El presentador ha reaparecido este domingo en redes sociales
También en Vips
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ridiculous y prescindibles
"... se instalará en mi la ilusión..."??? no se puede se más cursi.
Y ahora que tiempo tardareis en hacer otra exclusiva, para contar que os habeis vuelto a juntar, quin desastre, vivir para ver, y todavia hay gente que os mantiene, vaya pais de pandereta.
Otro cansino, pero no a la altura de Pedroche&Muñoz