La infanta Elena vuelve a disfrutar de los encantos de Mallorca. Última hora ha podido comprobar que la hija mayor de los reyes eméritos llegó ayer a Mallorca para disfrutar de unos días de vacaciones en la Isla junto a su madre, la reina Sofía, y su tía, la princesa Irene de Grecia.
La infanta Elena disfruta de unos días de vacaciones en Mallorca junto a la reina Sofía
También en Vips
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Este engendro de que vive a parte de saquear ha los mallorquines, en fin borbones saqueadores
La Reina Sofía tiene una paga de la Casa Real, o sea del Estado, cuantiosa, muy cuantiosa para una sola persona. La Infanta Elena creo que no tiene paga pero no le debe faltar nada, porque trabajo fijo de 8 a 3 no se le conoce y de faltarle no le falta nada. Bueno pues si faltaba poco, veranean gratis total en un Palacio que sustenta el Govern Balear con nuestros impuestos, vehículos y carburante incluidos barcos de Patrimonia Nacional, seguridad del Ministerio de Interior ... y encima algunos hasta les aplauden cuando se las encuentran por la calle !!
A disfrutar que esta tooo pagaooo !!! pagado por los Mallorquines claro..... y ellos con sus "ahorros " en PARAISOS FISCALES..... no hay nada como ser un Borbon !! yo de mayor quiero ser INFANTO!!! y que me lo pagueis todo !!
TonirapuY tu que harias en su lugar ??!! picar piedra verdad , no seas demagogo , que disfruten de la isla ya que tu no puedes de la envidia
Vividoras!!!