La artista, que ha recibido al equipo de la revista en su casa de la isla, ha anunciado además que su hijo Aless «estaba escribiendo un libro que pronto saldrá a la luz».
Aunque en un primer momento la actriz no tenía previsto hacer su famoso posado del verano, finalmente su amigo Raúl Castillo ha conseguido las esperadas instantáneas.
Por su parte, la revista Semana ofrece también este miércoles un amplío reportaje fotográfico de la madrileña. Desde otro ángulo se puede ver a Ana muy sonriente mientras Castillo le toma las imágenes.
Hace tan solo un mes la propia Obregón recordó en su cuenta de Instagram algunas de sus fotografías en bañador con un nostálgico mensaje: «Parece otra vida». Unos posados que la ex de Alessandro Lequio realizaba de forma rigurosa cada año y que marcaban el inicio del verano en España.
En 2020, tras la muerte de su hijo, la actriz no se vio con fuerzas para cumplir con la tradición pero este año, a pesar de vivir momentos difíciles, ha querido sorprender a sus seguidores. Este es un verano triste para la actriz ya que al fallecimiento de hijo se suma la pérdida de su madre, Ana Obregón Navarro, en el mes de mayo.
Ana y su padre llegaron Mallorca a principios del mes de junio y desde ese momento apenas han abandonado el domicilio residencial. La artista recupera poco a poco su presencia en los medios y tras presentar las campanadas en La 1 junto a Anne Igartiburu, sorprendió en el mes de junio como 'investigadora invitada' en el programa Mask Singer.
Vestida de riguroso blanco, la bióloga decidió volver a la televisión en este divertido formato: «Hace unas semanas @susanauribarri me convenció para salir de mi retiro, dejar el duelo por unas horas y grabar como investigadora en un gran programa @masksinger3», confesó en redes.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Bióloga?? Licenciada. Para ser bióloga hay que ejercer. No todos los licenciados en derecho son abogados. Pues eso.
@curial1: si...y el nombre de Mallorca nos está haciendo olvidar el nombre de Madina Mayurca.
El nombre de la urbanización "Costa de los Pinos", nos está haciendo olvidar el nombre del lugar que es "Cap Pinar".