Iker Casillas, harto de la prensa del corazón: «Exijo una rápida rectificación»
El deportista niega que haya concedido una entrevista a una conocida revista
Hace tan solo un mes el director general de la fundación Real Madrid denunció en su cuenta de Twitter el acoso mediático al que se han visto sometidos tanto él como su familia. | Efe
Madrid16/06/21 10:23
Iker Casillas ha desmentido este miércoles que haya concedido una entrevista a una conocida revista del corazón. El medio en cuestión aseguraba que tenía una declaraciones en exclusiva en las que el exfutbolista confesaba al periodista Jordi Martín que estaba «agotado física y mentalmente».
También en Vips
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Se estampa drogado con el coche en un polígono industrial en Ibiza y acaba detenido
- El Consell de Ibiza aprueba la implantación del procedimiento para la regularización de construcciones en suelo rústico
- Socialistas de Ibiza votan en contra de exigir una ley urgente antiokupas
- Alertan de la aparición de peligrosas medusas carabelas portuguesas en playas de Ibiza
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Tú como todos, por lo visto o se "pasa por caja" o . . . no hay nada de nada. Que poco has tardado en sacar a relucir "tu ética".