Tras cuatro años ingresado en el hospital psiquiátrico San Juan de Dios, en la localidad madrileña de Ciempozuelos, el joven se preparaba para conocer si este lunes iba a poder volver a casa con los suyos, quienes en los últimos meses han defendido que el joven está preparado para rehacer su vida.
José Fernando, de 28 años, tenía que declarar por un quebrantamiento de la orden de alejamiento que tenía con Michu en 2017. No obstante, sus planes han cambiado tras cancelarse la cita judicial, tal y como ha declarado la propia andaluza, que asegura haber mejorado su relación con el padre de su hija.
Michu, que había acudido a los juzgados para arropar al joven, ha sido quien ha confirmado al mencionado medio de corazón que el juicio se ha suspendido. De momento, se desconoce la nueva fecha.
En el caso de perder el juicio, José Fernando tendría que atrasar su regreso a casa. Eso sí, tal y como se ha podido comprobar este lunes, su entorno está de su parte, incluida Michu. «Tenemos una niña», ha explicado la andaluza, afirmando que «esto es algo del pasado que hay que ir quitándose».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.