Edurne no puede estar más feliz. La cantante, embarazada de siete mese de su primera hija junto al futbolista David de Gea, presume de de regalos que recibe por su próxima maternidad.
Eso sí, los presentes no están al alcance de todos, como se suele decir, ya que, a tenor de la firma -Dolce&Gabbana-, se antojan no apto para todos los bolsillos.
Sí para el que ha decidido regalárselos a la feliz futura mamá, que hace alarde de ellos en las redes sociales.
Así, la intérprete de Amores dormidos enseña un precioso set de recién nacido en color rosa con el logo de la marca muy visible valorado en 245 euros junto a un un saco de dormir a juego de 245 euros.
Además, en otro story muestra una original mochila portabebés de leopardo cuyo precio es de 450 euros.
En total, primeros y lujosos regalos que reciben la artista y el deportista que ascienden a nada menos que a los 1.000 euros.
La pequeña, cuyo nombre aún no ha sido desvelado por la pareja, tiene previsto nacer el próximo marzo.
Fue la propia cantante quien anunció su sexo el mismo día de su 35 cumpleaños. "¡¡Un cumpleaños diferente, pero sin duda muy muy especial!! ¡¡Mi mejor regalo está en camino, una bebita preciosa!! ¡¡Gracias por todas y cada una de vuestras felicitaciones, y por todo el cariño que me dais siempre!! ¡¡Estoy más feliz que nunca!!", escribió la jurado de Got Talent en Instagram.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Me alegro mucho por ella, pero considero que, en estos momentos aún más, demuestra tener una superficialidad que no tiene sentido. Confunde felicidad con dinero y, encima, provoca malestar y tristeza hacia los millones de personas que mueren de hambre, frío,... O peor, ver sufrir a "sus bebitos" que no tienen una comida diaria. No la sigo. Pero, ahora más claro, que de mí no vivirá. Egoísta. Todos los padres amamos a nuestros hijos, trabajamos, no dormimos y compramos rebajados o los vestimos de segunda mano. NI QUE FUERA LA ÚNICA MADRE DEL MUNDO
Vaya articulo tan interesante.... cada cual se gasta lo que quiere...faltaría...