La última en hacerlo ha sido Tamara Gorro. La influencer ha compartido este sábado una fotografía en la que aparece de espaldas mostrando su tatuaje y parte de sus nalgas mientras sujeta un paño de color azul celeste que se transparenta. De fondo de la imagen, unas espectaculares vistas de la monumental capa de nieve que copa su casa y se posa sobre los árboles casi ocultándolos.
«Ni el frío se me resiste», ha escrito la colaboradora de televisión junto a la publicación y varios emoticonos de copos de nieve. «Ahora después es mi turno», le ha respondido su marido, el futbolista Ezequiel Garay, junto a varias caritas riéndose.
En la publicación no han faltado las personas que destacaban el frío que debía estar pasando Tamara Gorro mientras se hacía la foto, pero tampoco todas aquellas que se quejaban de esta nueva moda de desnudarse en la nieve e inmortalizarlo.
Los mensajes más repetidos han sido que se trataba de una imagen espectacular de la madrileña y destacaban su valentía a la hora de tomársela, aunque también le advertían de un posible constipado por enfrentarse al temporal de esa manera.
«¿Alguien me puede decir qué es el regalo que te dan por salir en pelotas y hacerte sesión de fotos en la nieve? Lo mismo me interesa», se ha preguntado una usuaria a la que parece que no le ha gustado la foto. «Eso me parecería original si lo hubieses hecho tú sola, pero vamos, eres la cuarta o quinta que lo hace.... Os ha dado por desnudaros a todos y yo digo: ¿para qué?», ha dicho otra en uno de los comentarios más críticos del post.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Cuando alguien conocido por su inutilidad o participante en realitys televisivos participantes de fiestas futbolísticas y vendedores de humo quiere seguir en candelero se despelota como más mejor y se convierte en un homenaje a sus seguidores es decir una total idiotez donde están las/os defensores de la mujer?
@Juan. Buen apunte.
Rodar una película adultos tanto os gustan desnudos
Cada cual enseña lo que tiene. Por dios, que inutilidad de gente, solo nos faltaban las rrss para confirmar que hay más estulticia de la pensada. La pena es que la gente muy joven les toma como referentes, cuando solo es una tia que por su edad y condición física, enseña el culo. Que lo enseñe a los 60, a ver si se atreve.
Después no nos quejemos de anuncios machistas, eh?
Pues eso.. ¿Para qué?