Así, a través de sus stories, la modelo ha asegurado que la su hija está pasando por una 'mala racha' a la hora de dormir. «No está malita ni nada», ha destacado Escanes. «Agradezco todos los mensajes», ha dicho.
A continuación, ha explicado el problema que atraviesa su hija. «Está pasando por un momento en el que comienza a dormir peor, pero son rachas y todo volverá a la normalidad».
«Mientras tanto, pues soy un zombi, la verdad», ha bromeado la mujer de Risto, que se ha disculpado por no estar tan pendiente de las redes como acostumbra. «Literal, no nos deja».
Escanes ha explicado que «de momento» Risto y ella no han considerado necesario que Roma vaya a la guardería, puesto que ambos se organizan para cuidarla y satisfacer sus necesidades. Además, ha señalado que, cuando ninguno de los dos puede atenderla, cuentan con una persona de total confianza con la que están «absolutamente seguros y tranquilísimos».
No obstante, la modelo ha reconocido que la pandemia de COVID-19 ha condicionado esta decisión, ya que inicialmente sí tenían intención de que Roma asistiera a la guardería, y no ha cerrado la puerta a que esta determinación pueda cambiar en un futuro.
Escanes también han recalcado que, aunque no acuda a un centro preescolar, la pequeña tiene relación con otros niños con los que coincide en el parque y con los hijos de sus amigos.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Cuanto pedorreo hay en este pais, me entristece,
Después nos extraña que las niñas salgan "princesitas" y los niños "chuletas".
Inquietante....
gui se nota que sigues a la tonta esta, las que le siguen son cortos de mente como ella igual, asi que yo no sigo a esta ni por asomo.
Atentos, los influencers existen porque hay gente que les sigue. Quien es ahora el que hace gilipolleces??
María Blasco Marhuenda Se licenció, en el año 1988, en Ciencias Biológicas por la Universidad de Valencia y obtuvo el doctorado en 1993 en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad Autónoma de Madrid bajo la dirección de Margarita Salas Falgueras, del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (UAM-CSIC), en Madrid.4 Ese mismo año se trasladó para ocupar un puesto como investigadora postdoctoral en el laboratorio de la Dra. Carol Greider en el Cold Spring Harbor Laboratory, NY, EE. UU., donde estuvo hasta el año 1997 en que comenzó su andadura de investigación como jefa de grupo y científica del CSIC en el Departamento de Inmunología y Oncología, Centro Nacional de Biotecnología (CSIC), Madrid.5. Mejor seguir a esta persona que a esta influencer..
la verdad no se si hacerme influencer como esta para contar gilipolleces, que si el chupete no es de su agrado, que le salen los primeros dientes, que si duerme mal, que si ha cagado pepitas de oro, etc, etc... estan criando a una futura caprichosa pero es normal viendo a la madre y al padre ya tienen los referentes.