Ana Obregón recuerda a su hijo: «Ya no es Navidad y nunca lo será sin ti»
Madrid23/12/20 14:34
No cabe duda de que ha sido un año difícil. Y, si no, que se lo digan a Ana Obregón: la actriz se prepara para pasar las primeras navidades sin Álex Lequio, una situación sobre la que ha reflexionado a través de Instagram, donde no es la primera vez que escribe unas emocionadas palabras dedicadas a su hijo.
También en Vips
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La única madre n el mundo que a perdido su hijo su pasado, presente y futuro esta única y exclusivamente en generar noticias unas veces verdaderas otras como Anita la fantástica
Claro que esta mujer tiene dolor, solo faltaría. Como cientos de madres, por desgracia. Pero esta señora y el sr. conde, están todos los días dando la tabarra en los papeles. Otras personas que han perdido a un ser querido tienen, por lo menos, la dignidad de llevar la pena en sus adentros y no de cara a la galería. Ja esta bien.
Qué poca sensibilidad, por el amor de dios. Que dios no quiera que tengas una pena tan grande, y te libre de ese sufrimiento. Ni puedo imaginarme el dolor que tenga esa mujer y cualquier padre que tenga que vivir con ese sentimiento. Se merecen toda la compasión del mundo entero. Que rabia me ha dado tu comentario tan bruta
Para cuando uno deja de ser niño, la Navidad deja de serlo o por lo menos, en el grado que lo era. Así es la vida, a todos nos pesan las ausencias y las pérdidas Anita. Pero continuamos como podemos y no le pedimos compasión "al público" ni explicaciones al maestro armero.