Froilán y Mar Torres han roto, según han publicado Cotilleo y Vanitatis. La pareja ha puesto fin a su relación sentimental, después de varias crisis.
Froilán rompe con su novia
También en Vips
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
¿De verdad, que esto es noticia? Así nos va..
@BURNE. Creo que llevas razón, fíjate que cara le ha quedado. Es que no podrá ir al colegio en dos meses, el pobre. "Así se las ponían a Fernando VII" y a algunos otros que han venido apareciendo después.
Demasiada mujer para este yogurín.
Otro que nos sale barato, menudo circo de pais
fROILÁN DEBERÍA SER REY, DE HECHO ES EL MÁS PARECIDO A SU ABUELO.
Estas noticias son como las lentejas si las quieres bien y si no le pasas por encima ya otra cosa que los personajes tampoco es que se merezcan otra cosa.
Au, ya se me han quitado las ganas de comer!
que no passi pena, no estarà gaire a tenir una altra "novia" disposta a tot per fer-se "famosa de 3ª"
Nos ha venido a unos pocos años. Si la ley sálica se hubiese derogado unos cuantos años antes, este individuo hubiese sido el próximo Rey de España. Madre de Dios este es el nivel, a partir de ahí ya está todo dicho. El Paquirrín de Borbón.
Y estos dos pajaritos, no tienen unos padres "como Dios manda" que les puedan "leer la cartilla" cuando haga falta para no estar todo el día haciendo el ridículo ?. Y vendiendo el pescado a todas horas y en todas partes. (Descendientes de Reyes . . . nada menos y mantenidos por los contribuyentes ?. No, no,no, no puede ser. . . debo andar equivocado.