Carla Bellucci 'pasa' de la educación de su hija y la anima a pasar por el quirófano
A sabiendas de que su hija Tanisha no es la más avispada del mundo, su madre, la modelo Carla Bellucci fía todo su futuro a su belleza. Y si para ser más guapa tiene que pasar por el quirófano, pues se pasa. En una reciente entrevista para la revista Closer la modelo ha puesto de manifiesto que no le «importa la educación de Tanisha». Para ella lo importante en la vida es la fama y unos buenos contratos, algo que solo cree que puede tener destacando por su belleza física.
También en Vips
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Siempre tendra hueco en television. O de influencer. O de florero-trofeo. Por lo menos su mami es sincera y sabe que no ha sido ni sera capaz de incentivar su inteligencia, y que la genetica no le ayuda. Ni para una cosa ni para otra, de ahi la cirujia
Madre? Esta mujer nunca debia tener hijos. Solo hijos bonitos? Que pobreza de espiritu tiene esta mujer, y suerte para la hija.
Ni valores, ni moral,...,no entiendo cómo a una persona inestable emocionalmente, totalmente superficial, banal,...,solo porque era conocida, que no famosa, "y dinerillo" se le permitió adoptar. ¡Qué asco de gente!, de verdad. ¡Qué ideas meten a los jóvenes! Hay otras muchas cosas a las que poderse dedicar o hacer aunque no se sea una lumbrera. Y lo malo:que cree que le está forjando un futuro y le hace un bien.
Pobre niña que le haya tocado en suerte una madre como esta :(
No lo puedo creer. Q deje q se desarrolle física y psíquica mente.