La periodista Pilar García Muñiz, hasta ahora presentadora de Informe Semanal en TVE, ha fichado por la Cadena Cope y acompañará, a partir del 2 de septiembre, a Carlos Herrera en el programa Las Mañanas, en el tramo de 6.00 a 10.00 horas.
La periodista Pilar García Muñiz ficha por 'Las Mañanas' de la Cadena Cope
También en Vips
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Com es pot caure tan abaix
No creo que TVE y concretamente la tal Rosa M.ª Mateo (una endiosada), la hayan tratado muy bien. De presentar el Telediario, a un programita de nada, por la tarde de los sábados.
Si la ha fichado Herrera, algo habrá visto. Como se suele decir algo tiene el agua cuando la bendicen.
Prefiero verla a escucharla. Pero cada uno es muy dueño de lo suyo.
Gran profesional y que llega a captar la atención en sus intervenciones