El pasado fin de semana las redes se incendiaron con una foto en bikini de la presentadora, que anunciaba feliz sus vacaciones tras ganar la batalla legal contra su exrepresentante Toño Sanchís. «Disfrutando de unos días de descanso», escribía en la publicación. Muchos de los seguidores de la colaboradora de «Sálvame» criticaron su trabajo: «Es muy poco serio por tu parte decir que estás descansando de tu trabajo, cuando ese 'trabajo' consiste en estar dos o tres días a la semana sentada en un sillón hablando de las vidas ajenas, comiendo y de vez en cuando gritando, eso se llama provocar a la gente que realmente trabaja», «Trabajas mucho y muy duro. No me hagas reír. El dinero ganado así lo regalaría porque mi conciencia limpia vale más. Descansa que tienes que estar agotada de no hacer nada» o «Comer, poner cara de asco y salir pitando en los anuncios para fumar. Menudo chollazo y qué bien te vino arrimarte a Jesulín», fueron algunos de los comentarios.
También hubo muchos seguidores que arremetieron contra su físico en la fotografía: «Es la foto mas grotesca que vi en mucho tiempo», «Me pareció que la Veneno había resucitado. Qué estropeada estás» o «Pareces un chorizo a punto de reventar». Tampoco le faltaron apoyos, numerosas personas la defendieron y felicitaron por su victoria judicial.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
esa tia es más vasta que un calcetín sudado. cómo pueden contratar a una tipa así algún canal de tv. qué asco¡¡¡
Si un idiota sin ética le paga porque la siguen otra legión de idiotas no es su problema, es de la legión de idiotas.
este periodico tendria que avisar si pone segun que fotos....
No digo lo que pienso, porque es muy fuerte, pero una chica que por tener una niña con un famoso, y por vender sus miserias y montajes en television, la gente aun la defienden, asi nos va en este Pais, una persona que aparece delante de las camaras, sin tener educación, sin cultura, etc etc, claro que la culpa no es de ella, es de todos nosotros por permitirlo
LOS TROLLES EXISTEN, AHÍ LA PRUEBA.
vaya petarda inculta
Pues esta mujer no habrá dado un palo al agua en su vida y vive del cuento, pero meterse con su aspecto físico es miserable.