Risto Mejide y Laura Escanes se dan el 'sí quiero'
Argentona, Barcelona20/05/17 21:59
Risto Mejide y Laura Escanes se han casado. Tras dos años de noviazgo, la pareja se ha dado el sí quiero este sábado en una finca de Barcelona. Con centenares de invitados, la finca Mas Cabanyes, en Argentona, ha sido el lugar escogido para el enlace.
También en Vips
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
visto lo visto, el tiene muy buen gusto, ella no
Deu done fabas es que no te dents, jo que som tan guai i no se me atraca cap nine, i aquest que pareix en Trump te totes ses que vol, quin desastre, se vida es molt triste, cuant sigui major vull sere com en Risto.
Apostaría por un menú del Burguer King con gracia jajaja a que ésta relación no perdura en años sino en meses o días quién sabe;aunque también hay que decir que si perdura és propiamente por puro interés afamado. 20 que se llevan y 20 que no llegarán .
Ayyy Laura... a ver si dentro de diez años cuándo a Risto se le caigan las carnes .. le quieres tanto.. 20 años son muchos y más si solo tienes 22 y llevas con el desde los 19 ....
... casarse es hacer el paripé, someterse a los costumbrismos, ser esclavo de las familias y las presiones de las amigas, tener cero carácter, demostrar poca madurez, plegarse al qué dirán, pasar por el tubo y engrosar la mediocridad...
Esta Escaner quién es, será famosa porque invento el Escaner, digo yo. Rixto, un tío trepa q a base de ser un borde triunfa, menudo tiparrako. Como el Jordi de Master Chef q explota a los empleados y hasta los niños cocineros pillan depresión por sus comentarios. y estos son los modelos de esta sociedad. Y luego sale un tipo como Rafa, y algunos le critican.