La boda entre Pelé y la empresaria brasileña de origen japonés Marcia Cibele Aoki se ha celebrado en un lujoso salón de eventos en la ciudad de Guarujá, en el litoral de Sao Paulo, con la presencia de cien invitados y alejada de los flashes de fotógrafos y las cámaras de televisión, según confirmó la Asesoría de Prensa de O Rei.
A pesar del carácter íntimo de la boda, la fiesta ha estado rodeada de pompa y ha seguido los cánones de la realeza británica, que en 1997 le otorgó a Pelé el título de Sir, como Caballero Honorario.
La comida ha estado a cargo de la jefa de cocina Odilinha Hoehne, una de las más renombradas de la vecina ciudad de Santos, y la decoración ha tenido como responsable a Pupy Zogaib, mientras que la fotógrafa Tatiana Aguena se ha encargado del registro de imágenes para el acervo del considerado 'Atleta del Siglo XX'.
Una de las anécdotas ha sido que Pelé ha reservado un hotel de la ciudad para sus invitados y ha ofrecido en ese lugar el servicio de salón de belleza del estilista Jacques Janine para las asistentes a su boda y así evitar el asedio de la prensa.
Según ha declarado el propio exjugador a medios locales, la pareja se conoció en 1980 en una fiesta en Nueva York y comenzó su relación tres décadas después a raíz de un encuentro fortuito en el ascensor del edificio donde ambos vivían en un lujoso barrio de Sao Paulo.
De acuerdo con medios del corazón, Pelé y Marcia planeaban casarse desde hace un par de años, pero los problemas de salud del jugador, que tuvo que ser hospitalizado varias veces, obligaron a aplazar las nupcias.
El 'rey del fútbol' estuvo casado doce años con Rosemeri Cholbi, con la que tuvo tres hijos, entre ellos el exportero Edinho, quien ha tenido diversos problemas con la Justicia, y en 1994 contrajo matrimonio con la cantante de música religiosa Assiria Nascimento, que le dio dos hijos mellizos y con la que estuvo catorce años.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Uff, la decoración de la mesa es para salir corriendo...
Me parece que es mucha carne para tan poco asador...
otra que rentabilizara todas las visitas al quirofano...jajaja thug life!
... el hombre es el único animal que tropieza varias veces en la misma piedra... con lo fácil que es hacer vida de pareja sin complicarse la vida de esa manera...
Parece ser que no hay dos sin tres! :D Enhorabuena a Pelé, y que sea muy feliz!