El cantante británico Elton John llamó este domingo a boicotear a la firma de moda Dolce&Gabbana por las críticas de sus fundadores a la adopción de niños por parte de parejas homosexuales.
«Vuestro pensamiento arcaico está pasado de moda, como vuestra ropa. Nunca volveré a llevar Dolce&Gabanna», dijo el músico en respuesta a unas declaraciones de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana publicadas este fin de semana en la revista italiana Panorama.
Los dos empresarios, que fueron en el pasado pareja sentimental, consideran que «la única familia es la tradicional» y critican las técnicas de fertilización «in vitro» y el uso de vientres de alquiler.
«¿Cómo os atrevéis a llamar 'sintéticos' a mis queridos hijos?», afirmó en la red social Instagram John, de 67 años y casado con el cineasta David Furnish.
El cantante consideró una «vergüenza» que los diseñadores critiquen la fecundación «in vitro», «un milagro que ha permitido a legiones de personas que se aman, tanto heterosexuales como homosexuales, cumplir sus sueños de ser padres», dijo.
John y Furnish, que el pasado diciembre formalizaron su matrimonio en virtud de la nueva ley de bodas entre homosexuales aprobada en el Reino Unido en marzo de 2014, son padres de Zachary, de tres años, y Elijah, de uno, ambos nacidos del vientre de una madre subrogada.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Típico de los que van de progres por el mundo, piden máximos respeto para ellos, pero boicotean, insultan, menosprecian a los que no piensan como ellos, ya que se creen en poder de la verdad absoluta.Elton das pena.
Un hijo fruto de un vientre "de alquiler" no, no, no es natural. Confundimos familia con hogar.
Más arcaico que Sir Elton John pocos hay, así que habrá que aceptarle que siente cátedra al respecto.
yo pido boicotear al señor Elton John
No existe la ley universal, ni Dios, ni nada que justifique nada. Ni los hijos fecundados artificialmente son mejores que los otros ni las familias gays menos naturales. Son óvulos, células, materia que fluye en un universo absurdo al cual solo podemos dar sentido por nuestra propia vountad y elección. Solo el amor nos salva, y éste no entiende de géneros, razas ni religiones. Es universal.
baralles de marietes!!!! totes tres son lo mateix.
Porque discriminar a esta gente....si es producto de Dios....Seria Dios homo.... no hay ningún hijo de Dios.....hijos de Allá si....... Venga ya, ...Allá mierd....