En un comunicado, un portavoz oficial de los duques indicó además que la duquesa continúa sufriendo lo que en términos médicos se conoce como hiperemesis gravídica, que le provoca fuertes náuseas, si bien «está mejorando sólidamente».
«Sus altezas reales, el duque y la duquesa de Cambridge, están encantados de confirmar que esperan un bebé en abril de 2015», apuntó la citada nota de palacio.
El embarazo de Catalina se anunció públicamente el pasado 8 de septiembre, aunque no se desveló de cuántos meses estaba la duquesa.
Entonces, la esposa de Guillermo de Inglaterra se vio obligada a cancelar varios compromisos oficiales a causa de las fuertes náuseas.
No obstante, el mismo portavoz real reveló hoy que se espera que Catalina se una a su marido en un acto programado para mañana, martes, para recibir al presidente de Singapur, Tony Tan, y su esposa, que comenzarán una visita de Estado de cuatro días al Reino Unido.
El segundo hijo de los duques de Cambridge se convertirá en el cuarto en la línea de sucesión al trono británico, tras su hermano, el príncipe Jorge, su padre, el príncipe Guillermo, y su abuelo, el príncipe Carlos.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
mi perra tambien tendra perritos en abril haver si la ponen en u.hora con una foto