El exdiseñador de Gucci y productor reveló anoche su matrimonio, celebrado en Estados Unidos, con el exeditor de la revista Vogue Hommes International. Y lo anunció en una evento en la tienda de Apple de la calle londinense Regent Street.
«Ahora estamos casados, así que muy bien», dijo el diseñador mientras enseñaba su alianza.
Ford, de 52 años, y Buckley, de 65, han mantenido una relación estable y discreta durante 27 años y tienen un hijo en común, Alexander John Buckley Ford, nacido en septiembre de 2012 de una madre de alquiler.
La pareja se conoció cuando Ford tenía 25 años y Buckley 38 en un desfile de moda en 1986, y en ese momento el diseñador se asustó porque descubrió que aquel «hombre de pelo plateado que le estaba mirando con penetrantes ojos azul agua» era el hombre de su vida, según reveló Ford en una entrevista.
Durante la conversación de anoche, el diseñador comentó las dificultades que tanto Buckley como él han sufrido por su homosexualidad, hasta el punto de perder a muchos de sus amigos del colegio, «más de la mitad de los más cercanos».
Ford dijo que sabía que el matrimonio entre parejas gais ha sido legalizado recientemente en el Reino Unido, desde el 29 de marzo, pero que ellos se casaron en Estados Unidos, sin especificar el lugar o la fecha.
El diseñador se ha consagrado en el mundo de la moda como un referente de la mujer más elegante y sensual tras sus etapas al frente de las firmas de alta costura Gucci, de la que fue llamado «el salvador», e Yves Saint Laurent.
En 2005 Ford decidió fundar su propia marca que lleva su nombre y se ha convertido en uno de los representantes más exclusivos de la moda actual.
Entre sus proyectos también se encuentra la productora Fade to Black, con la que debutó en 2009 como director con la película «A Single Man», protagonizada por Colin Firth, que le reportó numerosos premios.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.