La campaña, protagonizada por un grupo de jóvenes 'fashionistas', ha levantado ampollas en Internet. | Fuente: Youtube
14/03/12 0:00
La histórica firma española Loewe ha desatado un acalorado debate en redes sociales como Facebook o Twitter. La firma ha lanzado un vídeo promocional en el que los protagonistas son un grupo de jóvenes en torno a los 25 años y absolutamente 'fashion', en el que, supuestament,e muestran sus preocupaciones y su visión de la vida y, como no, su percepción sobre la firma de lujo.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
la verdad que el anuncio es patetico, son una panda de niños malcriados, pijos y que se lo han dado todo en bandeja y que ser famoso lo es todo.... no saben nada de la vida!
Cultivar mas el cerebro y no tanto el fisico, me parecen todo gente superficial, la juventud ya no es tan subrealista considero que son inteligentes y no se dejan arrastrar por anuncios que les hacen parecer tontos.