"A través del presente comunicado, quiero manifestar mi ruptura matrimonial con José Manuel Maíz. Por consejo de mis abogados se decidió no hacerlo público de forma inmediata, si bien el cariz que han tomado los últimos acontecimientos, me obligan a adelantar el presente comunicado. Es mi deseo manifestaros que no haré ningún otro tipo de declaración al respecto, por lo que os pido el respeto y la atención que siempre se me ha demostrado desde los medios de comunicación. Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión".
Los rumores de separación surgieron en agosto, cuando la cantante abandonó Mallorca con su pequeña hija, nacida en julio, sin que su marido la acompañara. El matrimonio salió al paso de las voces que hablaban de crisis asegurando que Nuria había acudido a Nerja, su ciudad natal, para pasar unos días con su familia tras convertirse en madre.
Pese a ello, los rumores no hicieron más que crecer desde entonces y la semana pasada la revista Lecturas publicó la noticia de la ruptura oficialmente, algo que la cantante desmintió posteriormente.
El comunicado publicado hoy por la artista ha puesto punto y final a las habladurías, confirmando la peor de las noticias: la ruptura de una pareja que, tras varios años de noviazgo se casó en 2009 y que sólo hace tres meses tuvo a su primera hija, la pequeña Martina.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que notición!!! es terrible que puedan pasar éstas cosas, recien casaditos ambos y con una criatura, no tendría que permitirse éstas separaciones, pobrecitos ambos, ajo, agua y resina, eso, ahora hay que averiguar quien los ha "puesto" antes y es@ será el culpable,
porque no lo contais estoy intrigado donde esta "YO" que lo cuente alguien, no sera algo de cuernos contarlo y asi nos enteramos todos
pues no lo sabe todo Mallorca porque yo soy mallorquín y residente en Palma y no me he enterado. Anda, yo, animate y cáscalo!
yo-porque no lo cuentas tu y asi nos enteramos ya que los periodicos solo cuenta lo que quieren animo
todo el mundo sabe en Mallorca los motivos de la separacion, lo que no entiendo es pq los periodistas mallorquines estan tan calladitos
Exelente noticia, si señor. Apasionante, sublime. Muy interesante la información.