Las tres leyendas del fútbol fueron inmortalizadas por la célebre fotógrafa Annie Liebovitz jugando al futbolín en una cafetería madrileña el pasado 9 de marzo, según revela hoy el semanario francés «Paris Match».
Un año tardaron los responsables de Louis Vuitton en poner de acuerdo las agendas del Rey Pelé, el Dios Maradona y de Zizou, indicó a la revista su responsable de comunicación, Antoine Arnault.
Finalmente, con motivo de un viaje de la selección argentina a Alemania para disputar un amistoso, los responsables de la campaña pudieron juntar a las tres leyendas del fútbol, autores de más de 1.500 goles.
Reunidos en el café Maravillas de la capital española, la foto muestra a Maradona al mando de los jugadores rojos del futbolín frente a un Zidane que maneja los blancos, mientras Pelé sigue la escena.
Arnault aseguró que Maradona fue el que más condiciones puso para hacer la foto, «fiel a su leyenda», al tiempo que se mostró «más directivo» durante la sesión.
Pelé «asume perfectamente su estatus de leyenda» y Zizou, «naturalmente tímido, se mostró muy profesional», indicó el responsable de comunicación.
Los tres mitos hablaron de fútbol en inglés, recordaron sus carreras, su grandes partidos y el fútbol actual.
Al final, Zidane y Pelé disputaron una partida de futbolín. Para saber quien ganó, Louis Vuitton emplaza al público a su web el próximo viernes.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.