De izquierda a derecha y de abajo a arriba Javier Gonzalez, Gussi Lopez, Nicolas Taglialavore, Kintar, Chantal Barroumeres, Donaes, Yuuki, Lucila Bradley, Delum, Oscar Foscale.

Aunque poco a poco se va acabando el verano en Ibiza siguen las fiestas y los saraos y como no puede ser de otra manera Gente de Ibiza siempre se deja ver en ellos. Además, tampoco quisimos perdernos los primeros pasos de uno de los rodajes más interesantes de los últimos tiempos en la isla, el de la película El secreto de Ibosim.

STK Ibiza. Gente de Ibiza como es habitual se pierde pocos eventos en los que estén los rostros más conocidos de nuestra sociedad. En esta ocasión nos fuimos hasta el espectacular restaurante STK Ibiza, donde la marca discográfica Sudam realizo su segundo show en la isla. Asistieron muchos residentes y turistas a los que les gusta un estilo de música muy diferente.

Todo ello después de una cena de lujo en este restaurante donde se fusionan durante toda la temporada la gastronomía con los mejores shows, como el de Sudam, y la mejor música house de djs como Dj Delum, Kintar, Javier González y Donaes. Es, sin duda una manera diferente y magnífica de disfrutar de una noche ibicenca. Tanto que, Gente de Ibiza se vino arriba y no dejo ni un momento de bailar.

El secreto de Ibosim. Luces, cámara, acción, rodamos. Este miércoles muchos ibicencos acudieron al casting de la nueva película que dirigirá Miguel Ángel Tobías.

09.00 horas. Todo el equipo El secreto de Ibosim y, por supuesto, Gente de Ibiza esperando. Estuvimos con su director y con todo su equipo y nos contaron un poquito del rodaje que comenzará dentro de unos días en Ibiza. Mientras, los nervios palpaban en el ambiente. Bebés, niños, adolescentes, jóvenes y no tan jóvenes esperaban con su numero a ser llamados mientras Gente de Ibiza aprovechaba para inmortalizar dicho momento porque a pesar de todo, ellos estaban encantados de posar para nosotros. Incluso, una señora con su perro se llevó un papel para ella y su mascota.

En total se han seleccionado 240 personas de todas las edades y perfiles. Ante la noticia unos lloraban, otros gritaban, otros saltaban…. y es que así es la Gente de Ibiza.