Las Dalias acogió ayer una gran fiesta infantil que fue bautizada con el nombre de La Historia de la Navidad. En ella y desde las seis de la tarde, los más pequeños de la familia disfrutaron con representaciones y teatrillos de títeres, distintos talleres pensados exclusivamente para ellos, música en vivo, y finalmente, como colofón a la tarde, se sorteó un cd.

Esta iniciativa se suma a las iniciativas que ha ido organizando durante estos días de Navidad el mercadillo ubicado en la carrretera de Sant Carles. Sin ir más lejos, el lunes 22 de diciembre, desde las siete de la tarde, más de un centenar de niños llegados desde distintas partes de la isla se congregaron en sus intalaciones para esperar la llegada de Papa Noel y sus duendes mientras jugaban, pintaban, y disfrutaban en talleres de maquillaje de caras. Y finalmente, la espera mereció la pena puesto que Papa Noel apareció y entregó regalos para todos.

Por otro lado, los puestos han tenido un horario especial para fomentar las compras de regalos en Navidad y hasta el próximo 5 de enero permanece abierto de lunes a viernes desde las cinco de la tarde a las diez de la noche, el sábado todo el día, desde las once de la mañana a las diez de la noche, y el domingo desde las tres de la tarde a las diez de la noche. Además, el día de Nochebuena también permaneció abierto desde las tres a las ocho de la tarde.