Un piloto de Ryanair se suicida en el aparcamiento del aeropuerto de Málaga

| Palma |

Valorar:
preload
El cuerpo del comandante de Ryanair fue encontrado en el aparcamiento del aeropuerto de Málaga reservado para los trabajadores.

El cuerpo del comandante de Ryanair fue encontrado en el aparcamiento del aeropuerto de Málaga reservado para los trabajadores.

11-08-2018 | Agencias

La noticia la ha adelantado el diario británico The Sun. Los hechos ocurrieron el pasado 3 de agosto, viernes.

El piloto de Ryanair tenía que viajar hasta Bruselas a primera hora de la mañana. Sin embargo, no se presentó en su lugar de trabajo, algo que extrañó a sus compañeros puesto que en más de diez años de actividad nunca había ocurrido algo así. El cuerpo del comandante fue encontrado en el aparcamiento del aeropuerto de Málaga reservado para los trabajadores.

Ha sido el periódico El Mundo el que ha confirmado que se trata de un suicidio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Bmwista
Hace 5 días

DEP.A ver si alguien nos cuenta de las tablas salariales de RYR para asi darnos cuenta del autentico engaño.He oido que piloto noveles no cobran durante un año para asi tener la licencia de piloto...

Valoración:-3menosmas

Asegurado
Hace 6 días

Invito a una reflexión, si el personal de esa compañía y mås si es un comandante el que se suicida, qué políticas laborales debe tener esa compañía? Y la seguridad de los pasajeros??

Valoración:28menosmas

carlos
Hace 6 días

La verdad que no se me ocurriria volar con una CIA con tantos problemas.Aún,así,le ha dado por suicidarse,no se como ni con que,pero espero que a nadie le de por hacerlo en compañia del pasaje.Mejor pagar un poco mas y volar con CIAS formales

Valoración:22menosmas

Sa
Hace 6 días

Jo amb aquests no hi vol mai. No hi ha tanta diferencia. Aquesta companyia tenen una criteris i una política d’empresa que responen a les demandes de gent miserable que per tal estalviar -se un grapat d’euros no saben on se fiquen.

Valoración:26menosmas

Platero
Hace 7 días

Sin entrar en la particularidad del caso, pienso que viajar con una compañía que tiene a todo su personal extressado, francamente, no hace absolutamente ninguna gracia.

Valoración:43menosmas

Jacoba Cifre Piza
Hace 7 días

Pobre hombre a que tipo de presiones estaba pasando. Menos mal que no usó el avión como el piloto de germanwings. Dep

Valoración:48menosmas

Es porquer de Son Caliu
Hace 7 días

A ver, se habla mucho de las malas condiciones laborales de pilotos y personal de cabina de Ryanair. Pero podría traducirse esta opinión a números: retribuciones, jornadas...? Así sabríamos de qué estamos hablando... Porque es normal que no cobren lo que cobraba antes un comandante o una azafata de Iberia, por decir algo y que tampoco cobren como un conductor de una furgoneta de reparto o una camarera de una cafetería.. Pero es que no sabemos lo que cobran. Que alguien informe.

Valoración:26menosmas

Yo
Hace 7 días

Por lo menos no se ha suicidado con el avión lleno de pasajeros...

Valoración:71menosmas

Apenada
Hace 7 días

Qué pasó , lo siento mucho por el chaval,por favor nos pueden decir en qué condiciones trabajan , todos los trabajadores de Ryanair, veo que muy mal,

Valoración:71menosmas

ibex35
Hace 7 días

DEP.Otra víctima del neoliberalismo puro y duro...

Valoración:58menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2