El vehículo de servicio público quedó completamente calcinado tras arder en plena marcha por la autovía del aeropuerto.

Completamente devorado por las llamas. Así acabó ayer a mediodía un taxi que, en torno a las 13.00 horas, empezó a arder cuando circulaba por la autovía del aeropuerto en dirección a Ibiza.

Según señalaron testigos presenciales, el conductor del vehículo se percató de las primeras llamas y trató de sofocar el fuego con un extintor. La operación noo tuvo éxito, pero ninguna persona resultó herida.

Hasta el escenario del aparatoso incendio se desplazó una dotación de bomberos, agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y personal del servicio de carreteras.
Los agentes de la Guardia Civil cortaron provisionalmente (entre las 13.00 y las 13.45 horas) el tramo de la vía donde se encontraba el vehículo en llamas para evitar cualquier riesgo y facilitar el trabajo de los equipos de extinción.

El incendio generó una gran columna de humo que era visible desde de la distancia.
Una vez sofocado y extinguido el fuego, el vehículo calcinado fue retirado por una plataforma de Grúas Ibiza. La monovolumen resultó siniestro total.

Vuelco en ses Feixes

Prácticamente a la misma hora, los ocupantes de una camioneta 4x4 sufrían un sobresalto ya que el vehículo acabó semivolcado en un canal de Ses Feixes des Prat de ses Monges. Los dos ocupantes del vehículo salieron ilesos del sobresalto, pero el vehículo quedó atrapado tras precipitarse por el lateral de la angosta vía a uno de los canales.
El vehículo y sus ocupantes estaban trabajando en la fumigación de la zona cuando se produjo el aparatoso accidente que se saldó sin heridos.

La pick-up acabó siendo retirada por una grúa de gran tonelaje de Grúas Ibiza, que alzó la camioneta por su parte delantera y la levantó hasta depositarla en el camino.