Un recién nacido ha sido encontrado en la tarde de este domingo en un contenedor de basura de la ciudad de Ourense. El pequeño ha sido trasladado al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) donde permanece fuera de peligro.
Hallan a un bebé recién nacido en un contenedor de basura
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- Okupas en Ibiza: reclaman 25.000 euros a la propietaria de una casa en Santa Eulària para irse
- Bares de Ibiza: Cafetería Pepe, «el alma de Cala Martina» en el corazón de Vila
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Es perdal de s'asse i si no el volia pèrque el va sercar tenir aquesta descerebrada...no el podia haber deixat a un portal o un lloc més humanament normal...pot donar grasis de aquest indigent,pèrque quant la trobin,pagarà ses consecuencies i li caura lo que sa mereix.
Es un milagro que el indigente lo encontrara vivo antes de que pasara el camión de la basura. Para mi es un intento de homicidio de la madre, espero que la encuentren y la metan en la cárcel.
Despreciable, no tinc paraules per descriure El que pens d'un fet com aquest.
Es incomprensible. Con lo que se quiere a un hijo ya antes de nacer.! Que razones puede tener una madre para llegar a ese extremo? Pobre bebé, espero que caiga en buenas manos y sea feliz con una madre mucho mejor que la que le había tocado.
¡Por Dios!, será que no hay alternativas... hasta lo podía dejar delante de un portal, pero no, dentro de un cubo de la basura...
Se que siempre escribo lo mismo ; ningùn animal abandona a su cria .CARCEL
Eso no es ser una madre, o padre...eso es ser un monstruo...como es posible hacer eso? No cabe en ninguna cabeza... espero que la justicia actúe de oficio.. este ser no merece nada más que estar enjaulado