Detenido en Palma un hombre por inducir a menores a abandonar sus domicilios y a consumir drogas
El detenido ofrecía su casa para que los jóvenes que se encontraban fugados de sus hogares. | Greta Schölderle Møller
Palma19/07/17 14:17
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 41 años de edad por un delito contra la salud publica y por inducir a los menores al abandono de sus domicilios.
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
les regala techo y droga con lo cara que vale¿? que majo es no?? así se enganchan y luego le compran mas , pero como son niños y no tienen dinero ¿como le pagaran? piensa mal y acertarás
Y seguramente hay más de estos, por desgracia para nuestra juventud. Ojalá pague con la pena más dura posible, es lo que se merecen tipos de esta calaña.
Que lo pongan en manos de los padres de los jóvenes que inducía a abandonar su hogar y a consumir sustancias estupefacientes y seguro que se hace justicia