Según ha detallado en una nota el Cuerpo Nacional de Policía, la detenida solía acosar a menudo a esta familia, pero no decidieron denunciar hasta el día de los hechos, cuando se personó en la vivienda llamando a la puerta y golpeando las ventanas profiriendo insultos y amenazas.
La familia, que en un principio se mantuvo en el interior de la casa en silencio, se percató de que la mujer comenzó a rociar gasolina por la persiana de una ventana y con un mechero intentó prender fuego. Los gritos de los inquilinos hicieron que desistiera de su acción, siendo la Policía alertada por los vecinos.
Los agentes hallaron a la mujer con una botella de dos litros medio llena de gasolina y la ventana impregnada de este líquido inflamable. También portaba el mechero y un cuchillo en su bolso, hechos por los que fue detenida y puesta a disposición judicial.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No se hasta donde vamos a llegar,creo que las leyes de este país, han quedado muy absoletas, la gente a cambiado aumenta la violencia a pasos agigantados,la gente se ríe de la justicia,y no es para menos