Amenaza de muerte a empleados de un banco por negarle un anticipo de su pensión

| Zaragoza |

Valorar:

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a un pensionista, G.G.S., de 58 años de edad, por amenazar de muerte a los empleados de una entidad bancaria que le negaron un anticipo de su paga.

El hombre se dirigió a una sucursal de una entidad bancaria, donde solicitó una determinada cantidad de dinero como anticipo de su paga. Tras la negativa de la empleada, el cliente reaccionó agresivamente, amenazándola de muerte a ella y sus compañeros empleados, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en Aragón.

A los pocos minutos, varias dotaciones de la Policía Nacional se personaron en el lugar donde procedieron a la detención de G.G.S., como presunto autor de un delito de amenazas graves.

La detención ha sido practicada por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Zaragoza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Molt ben fet.
Hace 4 meses

Y después del anticipo..., cambio de domiciliación.

Valoración:5menosmas

avenger
Hace 4 meses

Mal.muy mal el amenazar a los empleados que están en su puesto de trabajo cumpliendo con sus obligaciones, pero como eximente a la acción de este hombre, habría que ver la necesidad que tenía en obtener ANTICIPADAMENTE algo de su pensión. En fin....muy triste el que la necesidad obligue a realizar una acción como esta.

Valoración:7menosmas

Muy mal (todo)
Hace 4 meses

Muy mal, el hecho ede amenazar a un empleado. Pero que los bancos dispongan de los sueldos y pensiones de las personas, y determinen si se les pueden dar anticipos o no, a la vez que hacen negocios con el sustento de la gente, no es más de otra muestra de la corrupción de este sistema nuestro, lleno de podredumbre y de gusanos.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1