Un hombre ha sido detenido por tentativa de homicidio en Palma. Según la Policía Nacional, el hombre, de nacionalidad española pero procedencia dominicana, llevaba el pasado viernes un cuchillo de 20 centímetros y quería agredir a un joven en la calle Antich de Palma.
Detenido un hombre por intentar clavarle un cuchillo a un joven en Palma
- Reino Unido pide a sus ciudadanos que 'pasen' de Ibiza y vayan a esta otra isla española
- Unos 'okupas' rocían con orina y otros líquidos a los propietarios de la vivienda cuando trataban de entrar
- Apuñalan a un hombre en una barbería de Sant Antoni
- «Las aseguradoras nos han dado la espalda»
- Acampan en pleno centro de Ibiza
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Welcome todo kiski; Mallorca = Ciudad Juárez. Querían rojos? Toma dos tazas.
¡Aclamaciones al joven! Yo mismo fui atacado en un callejón por un vagabundo con un bate...
Hablando de estupidez humana, gracias a gente que piensa como tú, nuestra isla está cada día más degradada, más sucia, más insegura. Asco y miedo da salir a la calle hoy en día.
Para ahorrar palabras, la gente cada vez más estúpida no piensa, luego no existe. Barco, se oye comentar, pero no si es alemán con pasta que alquila o compra el paraíso Mallorquí a cachos. O peor, se ha dicho que el agresor se merece de todo. No será que lo que Necesita es Atención Psiquiátrica?? Pero claro, eso de ayudar al que tiene un problema pasó de moda
Ya debe estar en la calle, alardeando de su hombría y con un cuchillo en el bolsillo. Faltan leyes más duras y si se precisa "per amunt".
Comparado con lo que hacen los españoles eso no es nada que no cunda el pánico vosotros sois peores mil veces
Està ple de gentussa amenaçant als que no se deixen robar, enganar, tenir relacions, etc.etc. Si no fan qualque cosa, aviat la xusma se farà sa madona. Perque ara la Policia l'ha detingut però aviat tornar a estar a defora. I aquesta és feina dels que fan les lleis.
Baaaaarco!!!
Destierro y se le quitaran las ganas.
Como prevención aconsejaría visualizar las páginas de redes sociales para que vean las amenazas que se lanzan. A partir de aquí, cada uno es responsable de lo que hace y en consecuencia se debería actuar de forma contundente contra los que generan estos problemas. Estoy en contra de todo tipo de violencia, salvo la que debería ejercerse sobre las personas delictivas para evitar futuros daños.