La Policía Nacional ha abierto un expediente interno de información reservada para conocer la actuación de los agentes que no comunicaron a la familia de un hombre desaparecido el día 3 de marzo en Getafe que llevaba cinco días muerto en el Instituto Anatómico Forense.
Madrid
Indignación contra unos agentes que no comunicaron a una familia que un hombre desaparecido llevaba cinco días muerto
- El centro comercial de lujo de Matutes abrirá en Ibiza este verano tras una inversión de 15 millones de euros
- Las recomendaciones de una joven antes de viajar a Ibiza: «La pobreza no está permitida»
- Venden un edificio en pleno centro de Ibiza por casi siete millones de euros
- Bares de Ibiza: el Rincón del Poeta, un bar «exagerado»
- Multa de 6.001 euros por organizar una fiesta en pleno parque natural de Ibiza
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Batman, no comentas? No son tus compañeros? Espartaco, no te pases, un tirón de orejas con perdida de empleo un par de días, a lo mejor se lo merecen (habrá que investigar el caso), pero expulsión? No te parece exagerado e injusto?
expulsión inmediata del cuerpo de policía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gente así no pueden cobrar de nuestros impuestos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi mas sincero pésame a la familia.
Y el mes que viene, seguiran cobrando la paga. Y al que no le guste, jarabe de porra!
¡Funcionarios!
En nuestra comunidad, cusndo desaparece una persona, se la busca sólo duranteb tres dias. En otras comunidadrs, se pasan meses buscándolas. Y en oris países de la Unión Europea, sus ejercitos también se implican en la búsqueda de desaparecidos. Pare de que no importants demasiado.