Matan a tiros a un locutor y al director de una emisora de radio durante una transmisión en vivo

| Santo Domingo |

Valorar:

El locutor Luis Manuel Medina momentos antes de ser asesinado a tiros mientras retransmitía en directo.

14-02-2017 | gentetuya (Youtube)

Un locutor y el director de la emisora 103.5 FM de San Pedro de Macorís, este de la República Dominicana, murieron este martes tiroteados por un desconocido que irrumpió en las instalaciones de la cadena de radio, informaron fuentes del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Los fallecidos son el locutor Luis Manuel Medina, quien en el momento del tiroteo transmitía en directo en la emisora, y el director de la estación, Luis Martínez.

El presidente del CDP, Olivo De León, explicó que, según las primeras informaciones, un hombre subió a la emisora, ubicada en un centro comercial, y, sin mediar palabras, disparó a Medina e hizo lo mismo a Martínez, quien entraba a la emisora, así como a la secretaria Dayana García, quien resultó gravemente herida.

Las primeras informaciones aseguran que en el hecho participó una sola persona, aunque otros medios locales afirman que eran dos los hombres que irrumpieron en la emisora.

En fotos publicadas en las redes sociales se observa a Medina tirado en el suelo en un charco de sangre y a Martínez sentado en un sillón tras ser tiroteado y con sangre en el pecho.

Un vídeo divulgado en Facebook recoge el instante en el que se producen los primeros disparos, mientras Medina leía noticias.

Los dos comunicadores conducían el programa Milenio Caliente y Medina, además, formaba parte del equipo de cronistas del equipo de béisbol dominicano las Estrellas Orientales.

El presidente del gremio de periodistas dominicano exigió una «inmediata investigación» de lo ocurrido y la detención de los responsables del doble crimen.

La policía se desplegó en los alrededores del centro comercial donde está ubicada la emisora para detener al autor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Palmesano7
Hace 8 meses

Una tragedia que en los momentos que vivimos se comparte con el Mundo. Las RRSS tienen muchas ventajas pero ya vemos asesinatos en directo.

DEP

Valoración:menosmas

jose maria
Hace 8 meses

Como de fácil puede ser entrar en una redacción con una pistola y matar a tiros a una persona, no hay seguridad, puertas.... Lastima que hay gente tan "tocada" y que sea tan fácil acabar con la vida de una persona (en este caso 2 y una herida muy grave).

Valoración:1menosmas

DDP
Hace 8 meses

Entre las armas y lo ciegos que se ponen no es de extrañar.

Valoración:1menosmas

Popeye
Hace 8 meses

Al menos no abusamos de nuestros hijos como los españoles, creo que eso es peor, no?

Valoración:-15menosmas

RadioCalle
Hace 8 meses

Luego son los más católicos del mundo estos latinoamericanos.

Valoración:1menosmas

@kikon
Hace 8 meses

No.

Valoración:0menosmas

kikon
Hace 8 meses

Me pregunto señores Dominicanos , no se me ofendan por favor que no es mi intención herir sus sentimientos, ¿no sería mejor que su pais se volviese a reunificar con españa y ser una comunidad autónoma?? Eso mejoraria enormemente la seguridad y el bienestar de esa maravillosa tierra

Valoración:-5menosmas

Zusleydy Josefina
Hace 8 meses

A esto es a los que estamos acostumbrados los americanos iberoamericanos por desgracia, Españaes el autentico paraiso para nosotros tenemos que cuidar este pais y no dejar que se convierta como allá porqye ahorita te matan dolo por robarte el celular y no te preguntan nada para no perder tiempo.

Valoración:50menosmas

Luis
Hace 8 meses

DEP, pobrecitos.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1