Un hombre de 44 años de edad, de nacionalidad marroquí y con residencia en Igualada (Barcelona), ha denunciado ante la Jefatura Superior de Policía de Melilla que un individuo le ha vendido en un bar de la ciudad autónoma «cocaína en mal estado» debido a que tras consumirla «se encontraba mal».
Según la denuncia, el marroquí ha explicado que los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del pasado 8 de febrero en un «bar o análogo» de la calle Legión del barrio del Real de Melilla cuando un hombre del que conoce su identidad, «de unos 33 años de edad, alto, con barba y un poco calvo» y que «cree que es el hijo del dueño de dicha cafetería y que trabaja en el local por las tardes», es la persona que le vendió la droga.
Sin embargo, ha señalado en el documento policial que el gramo de cocaína que adquirió le hizo tener problemas de salud porque «cree que lo que le vendió es de mala calidad, ya que se encuentra mal».
Fuentes policiales han confirmado la denuncia y han señalado que van a investigar la veracidad de los hechos que narra el denunciante, porque en caso de que sea como ha detallado, el vendedor de drogas sería detenido por un delito contra la salud pública mientras el comprador también podría ser sancionado si el consumo se realizó en un espacio público.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Con 2 cojones ja ja ja ja
Más tonto es él por consumir esa porquería. Aun no se ha enterado que la mejor droga es el jamón de Jabugo.
Hay que denunciarlo, informar a la OCU, etc. No puede ser, como consumidores tenemos nuestros derechos. No queremos camellos que nos joroben la fiesta.
Apaga y vamonos...
miedo cero a las autoridades .
La coca la cortan con casi cualquier cosa: matarratas, yeso, cal, con lo que sea. Debería ser legal el consumo y la venta aunque no en espacios públicos así se acabaría el tráfico de drogas y mucha delincuencia; quien quisiera ponerse hasta el culo sería su problema lo mismo que ocurre con el alcohol, pero claro ya no se moverían las millonadas que este negocio maneja y eso no interesa.
A ver, vengo a reclamar, porque la pistola que me han vendido no mata bien.
Jejje cómo anda el patio
la imbecilidad no tiene fronteras...