El abogado del caso Nadia, en el que se investiga la presunta estafa de los padres por pedir donaciones para operaciones de la niña que no se han realizado, ha visitado este martes a su cliente Fernando Blanco en la cárcel de Lleida y ha asegurado que «la niña es lo que más le preocupa».
Caso Nadia
Según el abogado del padre de Nadia: «La niña es lo que más le preocupa»
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
si no le ha preocupado hasta ahora, que no le han hecho seguimiento de su enfermedad para que no se descubriera que era una farsa, y no ha ido al colegio para supuestas operaciones que no hacia. Cuando la han paseado por todos los platos diciendo que se moria y que su padre tambien estaba enfermo. Si es la misma preocupacion que tenia por su hija la que tiene ahora, que la que ha tenido toda la vida de la niña, cuando mas lejos mejor de unos padres que solo piensan en su beneficio
I un bè negre!!!
Pues yo como padre no lo entiendo , si tanto le preocupa su hija ahora tendria mas de 1 millon de euros en el banco para cuando ellos falten y no lo habrian malgastado , son unos caraduras que han amplificado la leve enfermedad de su hija en estafar a todo el mundo , y se lo han gastado en todo tipo de lujos.... a la carcel con ellos .
MENUDA MOVIDA HAY CON ESTE ELEMENTO,MIENTRAS TANTO LOS PUJOL SE VAN DE ROSITAS Y ESTOS SI QUE HAN ESTAFADO DE LO LINDO.
Como padre, puedo entenderlo, pero debería preocuparle más aun el daño que ha ocasionado a mucha gente solidaria que siempre estaba dispuesta ayudar a los demás.
No habrá indicado que es una pieza de valor con la que mercadear?