Caso Nadia

Según el abogado del padre de Nadia: «La niña es lo que más le preocupa»

| Lleida |

Valorar:
preload
En la imagen, Fernando Blanco con su hija Nadia.

En la imagen, Fernando Blanco con su hija Nadia.

20-12-2016 | Redacción Digital

El abogado del caso Nadia, en el que se investiga la presunta estafa de los padres por pedir donaciones para operaciones de la niña que no se han realizado, ha visitado este martes a su cliente Fernando Blanco en la cárcel de Lleida y ha asegurado que «la niña es lo que más le preocupa».

Respecto a la cuestión procesal, el abogado espera en tener antes de finales de año la resolución de los recursos que presentó la semana pasada para pedir revocar la prisión preventiva del padre y la pérdida de la patria potestad de la madre.

La detención

La niña, que ha residido en Fígols (Lleida) en los últimos años, vive ahora en Palma de Mallorca con la tía materna, que tiene la custodia, y la madre se ha instalado a unos siete kilómetros.

El padre ingresó en la cárcel de Lleida tras su declaración en los juzgados, a los que llegó desde la comisaría de los Mossos d'Esquadra, que lo detuvieron en la Seu d'Urgell (Lleida) huyendo de un control policial de la comarca de la Cerdanya con una pistola de fogueo, 1.450 euros, relojes y dispositivos electrónicos de alta gama.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

dolores
Hace 3 meses

si no le ha preocupado hasta ahora, que no le han hecho seguimiento de su enfermedad para que no se descubriera que era una farsa, y no ha ido al colegio para supuestas operaciones que no hacia. Cuando la han paseado por todos los platos diciendo que se moria y que su padre tambien estaba enfermo. Si es la misma preocupacion que tenia por su hija la que tiene ahora, que la que ha tenido toda la vida de la niña, cuando mas lejos mejor de unos padres que solo piensan en su beneficio

Valoración:1menosmas

Ecopalma
Hace 3 meses

I un bè negre!!!

Valoración:0menosmas

Forever
Hace 3 meses

Pues yo como padre no lo entiendo , si tanto le preocupa su hija ahora tendria mas de 1 millon de euros en el banco para cuando ellos falten y no lo habrian malgastado , son unos caraduras que han amplificado la leve enfermedad de su hija en estafar a todo el mundo , y se lo han gastado en todo tipo de lujos.... a la carcel con ellos .

Valoración:4menosmas

batman
Hace 3 meses

MENUDA MOVIDA HAY CON ESTE ELEMENTO,MIENTRAS TANTO LOS PUJOL SE VAN DE ROSITAS Y ESTOS SI QUE HAN ESTAFADO DE LO LINDO.

Valoración:-2menosmas

Biel
Hace 3 meses

Como padre, puedo entenderlo, pero debería preocuparle más aun el daño que ha ocasionado a mucha gente solidaria que siempre estaba dispuesta ayudar a los demás.

Valoración:5menosmas

Àngels
Hace 3 meses

No habrá indicado que es una pieza de valor con la que mercadear?

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1