Agentes de la Policía Nacional han arrestado esta semana en Valencia a dos hombres de 21 y 27 años como presuntos responsables del homicidio de un hombre de 33 años mediante golpes con palos y bastones en el bulevar Sur de la ciudad. Con esta detención se da por finalizada la investigación que ha culminado con 13 personas arrestadas.

Los hechos ocurrieron el 16 de febrero de este año, cuando el hombre falleció después de ser agredido por un grupo de personas, que le apuñalaron en el costado y en el pecho. La víctima circulaba junto a su hija menor en el coche por el entorno del bulevar Sur, donde había quedado con un conocido después de salir de un hospital de Valencia.

La Policía ha desarrollado la investigación en varias fases con la detención de 11 personas en los primeros meses después de varios registros domiciliarios y tras localizar la furgoneta en la que huyeron los presuntos agresores.

Finalmente, los agentes detuvieron este pasado lunes a otros dos hombres que se personaron en la Ciudad de la Justicia de Valencia y estaban buscados por la Policía. Con su arresto se da por concluida la investigación del homicidio.