El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de la Seu d'Urgell (Lleida), que investiga el caso Nadia, ha enviado un requerimiento a la Fiscalía para preguntarle si considera oportuno adoptar medidas civiles en la causa, lo que podría incluir medidas sobre la tutela de la menor.
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) este miércoles en un comunicado, también ha exigido a los padres que entreguen el pasaporte de la niña de once años, cuyos progenitores llevan años pidiendo donaciones con un relato sobre falsas operaciones en Houston (EEUU) para alargar la vida de la pequeña.
El juez también ha reiterado la petición a los padres para que le entreguen la información médica sobre la niña, de la que ellos aseguran que padece tricotiodistrofia.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A raíz del caso de Nadia, la niña de 11 años que padece una tricotiodistrofia, hago un repaso por la normativa confidencialidad y sobre la protección de información sensible. https://jribace.es/2016/12/07/del-caso-de-nadia-y-de-la-confidencialidad-de-la-informacion/
Los conozco son tal para cual, cuando ella estaba embarazada fumaba y bebía cuba libres y un día le dije que si seguía haciendo eso embarazada podría dañar el feto y se lo pasaba por donde yo me se, para mi son tal para cual y lo digo con conocimiento de causa...sinverguenzass....a cada uno le llega lo suyo SIEMPRE....lo siento mucho por esa niña y por la buena gente que ha donado su dinero...