El conductor no deberá ingresar en la cárcel a condición de no delinquir en un periodo de dos años. | Archivo
Reus17/11/16 0:00
El juzgado de Instrucción número 4 de Reus celebró este miércoles un juicio rápido para el conductor de camión detenido en Mont-roig del Camp que superaba en más de once veces la tasa de alcoholemia permitida y le condenó a 8 meses de prisión, pena suspendida si no vuelve a delinquir en los próximos dos años.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
O sea que una persona que es un peligro en el volante, pudiendo provocar un accidente muy grave, !!! y solo 8 meses!!! que por supuesto no ingresará en prisión, vamos para echarse a llorar. Habria que reformar la Ley y castigar este tipo de conductas temerarias y con desprecio a la vida humana con penas de prisión, unos añitos por lo menos
Señores ! ojo al dato: " pena suspendida si no vuelve a delinquir en los próximos dos años.". Es decir, de cárcel nada, a seguir de bar en bar y quien sabe si conduciendo. Mierda de justicia !
Solo 8 meses??!; que barato sale :(
Este camionero es un peligro público y ha conseguido echar a perder su manera de ganarse la vida durante al menos dos años. Buen trabajo de los Mossos d'Esquadra.
ESTE SI QUE TIENE PELIGRO.