Agentes de la Policía Local de Sant Antoni han detenido esta madrugada a un conductor que prácticamente cuadriplicaba el límite de alcohol permitido. Según informaron fuentes municipales, en torno a la 1 de la madrugada, la Policía Local recibió aviso de un accidente en la plaza de la iglesia. Según el relato de diferentes testigos, un conductor ebrio arrancó con su vehículo una señal de tráfico que le obligaba a girar en otra dirección y dirigió su coche hacia la terraza de un bar en la cual había varias personas sentadas. Los clientes y trabajadores de dicho establecimiento aseguraron que habían obligado a parar al conductor y le retuvieron hasta la llegada de los agentes.

Esta persona, de nacionalidad británica, fue trasladada a dependencias policiales donde se le practicaron pruebas de alcoholemia con resultados de 0,91 y 0,90 mg por litro de aire espirado, por lo que fue detenido.
A las cinco de la madrugada, otra patrulla observó a un vehículo circulando en dirección contraria por la calle Ramón y Cajal. Tras interceptar al conductor, brasileño residente en España, se le realizaron pruebas de alcoholemia con resultado de 0,71 y 0,65 mg/l, por lo se procedió a denunciar penalmente a esta persona.